Nuestra residencia

¿Quieres conocer la información para el próximo curso?

Ir al apartado Residencia de la página web.

Intercambio Alemania 3º ESO
Desde 2003 nuestro colegio realiza año tras año intercambios con alumnos de otros países con el objetivo de mejorar su competencia lingüística en inglés así como conocer la gente y la cultura de otros lugares.

En estos momentos, nos visitan los alumnos alemanes que están de intercambio con los alumnos de 3º ESO. Les deseamos una feliz estancia y esperamos que sea una experiencia muy enriquecedora para todos, willkommen!!!

A pie de pista
 Es una actividad dirigida a los alumnos de 2º bachillerato cuyo objetivo es facilitar el contacto personal e individualizado con un profesional en ejercicio que pueda dar respuesta a sus intereses profesionales.

Reunión 2 años 2018-19
¡¡Agendas preparadas!! Próximo miércoles, 28 de febrero a las 16:00h, tenéis una cita con nosotros. Reunión informativa de E. Infantil 2 años para el curso 2018-19. Os mostraremos lo bien que se lo pasan los más peques con nosotros. Os esperamos.

Ver video     Más información

Exámenes Cambridge