Actividades de la Residencia

SALAS DE ESTUDIO

Nuestros residentes disponen de una sala de estudio donde se trabaja de forma individual. Están acompañados por educadores que imparten distintas asignaturas en el centro y pueden ayudarles en la resolución de dudas

Sala estudio 1

La residencia dispone de otras zonas de trabajo para realizar tareas grupales; los residentes pueden compartir ideas y preparar actividades. También pueden utilizar las salas multimedia:

Sala multimedia

Zona de trabajo en grupo

ZONAS DE DESCANSO

Los alumnos disfrutan de zonas exteriores donde relajarse y descansar así como zonas interiores para practicar deportes y juegos como ping pong, futbolín, juegos de mesa, playstation…

Jardín botánico

Sala de videojuegos

Sala de multijuegos

Sala de multijuegos

TIEMPO LIBRE

Siempre que los resultados académicos respondan a una actitud responsable, se realizan actividades fuera del colegio: cine, barbacoas así como cenas en algún restaurante de la ciudad.

Cena fin de exámenes.

Barbacoa en el patio del colegio

En el cine

En el centro comercial

INSTALACIONES DEPORTIVAS

En nuestro colegio disponemos de dos piscinas y  de pistas exteriores de baloncesto, fútbol sala y voleibol así como de un pabellón deportivo con gimnasio, sala multiaventura y pista multideportiva.

Pista de basket interior.

Piscina

Gimnasio (pabellón)

Pistas deportivas exteriores

Pista de futbol sala

Pista de frontón

HABITACIONES

Los residentes descansan en habitaciones individuales o dobles. Cuentan con armario, escritorio y mesita de noche.

Habitación

SERVICIOS

Además del servicio de comedor -atendido por personal cualificado-, el colegio cuenta con una cafetería  en la que poder adquirir bebidas, bocadillos, etc. o relajarse en el tiempo de recreo viendo la tele o jugando con la wii.
El centro también organiza charlas impartidas por nutricionistas para que sean conscientes de la importancia de una buena alimentación.

En el comedor

Comedor de la residencia

Servicio de cafetería

Zona de descanso de la cafetería

Charlas nutricionales

"La larga trayectoria del colegio y la de nuestra residencia nos avalan como excelente centro de estudio."

Si ves este mensaje, significa que tu navegador no soporta esta característica o está deshabilitada.