Intercambios Alemania
Intercambio Alemania 1º Bach.

El miércoles, 18 de marzo, los alumnos de 1º de Bachillerato salieron rumbo a Alemania para realizar el intercambio con los alumnos de Barntrup, que ya nos visitaron en febrero. Desde aquí podrás acceder al blog:

Convivencia en Asís 4º ESO

Este sábado, 7 de marzo, los alumnos de 4º de ESO parten hacia Asís. Allí van a convivir, conocer lugares donde estuvo San Francisco, disfrutar de la paz, tranquilidad y hermosura de este pueblo italiano. También pasarán unos días en Roma para conocer el vaticano, coliseo, ruinas romanas, el panteón, catacumbas, y muchos lugares interesantes que nos ofrece Roma para visitar.

Intercambio Alemania 3º ESO

Este próximo jueves, 12 de marzo, los alumnos de 3º de ESO viajarán a Alemania para realizar un intercambio en la ciudad de GroBkrotzenburg. Desde aquí podrás acceder al blog: