El día a día
                  Ampliar

Alumnos excelentes
Dos alumnos del Colegio La Concepción han obtenido el Premio extraordinario al rendimiento académico de Educación Primaria correspondiente al curso 2013-14 otorgado por la Conselleria de Educación. Los alumnos premiados han sido Jorge Espí Boix y Daniel Mompó Vadillo, que recibirán un diploma a la excelencia por su rendimiento académico. ¡Enhorabuena a nuestros alumnos y a sus famílias!

Inmaculada 2014

Díptic ESO-Batx.

Equips  1r-2n ESO     -     Equips  3r-4t-1r Batx

Plànol 1r-2n ESO     -     Plànol 3r-4t-1r Batx.

Com cada curs, aquesta setmana del 1 al 5 de desembre, el Col·legi celebrarà la festa en honor a la seua patrona, la Immaculada ConcepcióPer als diversos nivells, s’han programat moltes activitats que faran d'aquesta una setmana molt especial al centre.

Grupos interactivos

¿Qué son?

Es una forma de organizar el aula, que incide en la mejora de la convivencia, la solidaridad y los aprendizajes.

¿Quieres colaborar?

Padres, abuelos, antiguos alumnos, ... podéis apuntaros como "voluntarios" y aportar vuestro granito de arena, con 1 hora cada 15 días es suficiente.

Puedes inscribirte de varias formas:
- Llamando al Colegio, 962380100
- Rellenando formulario en portería