El día a día
                  Ampliar

Curso de inglés en verano

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés? El Colegio organiza para este verano 2015 una estancia en Norwich (Inglaterra).

Intercambios Alemania
Intercambio Alemania 1º Bach.

El miércoles, 18 de marzo, los alumnos de 1º de Bachillerato salieron rumbo a Alemania para realizar el intercambio con los alumnos de Barntrup, que ya nos visitaron en febrero. Desde aquí podrás acceder al blog:

Convivencia en Asís 4º ESO

Este sábado, 7 de marzo, los alumnos de 4º de ESO parten hacia Asís. Allí van a convivir, conocer lugares donde estuvo San Francisco, disfrutar de la paz, tranquilidad y hermosura de este pueblo italiano. También pasarán unos días en Roma para conocer el vaticano, coliseo, ruinas romanas, el panteón, catacumbas, y muchos lugares interesantes que nos ofrece Roma para visitar.

Intercambio Alemania 3º ESO

Este próximo jueves, 12 de marzo, los alumnos de 3º de ESO viajarán a Alemania para realizar un intercambio en la ciudad de GroBkrotzenburg. Desde aquí podrás acceder al blog:

2º Programa de CLC+
Ya está aquí el 2º programa informativo de CLC+, la televisión del Colegio La Concepción.

Pinche en el logo para ver el programa

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Sugerencias